Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 19, 2020 / 18:37
Ingresa FF 40 al Norte de Veracruz este jueves
Se espera que el frente frío No. 40 comience a desplazarse lentamente al este-sureste en el transcurso del jueves, esperando alcance el norte de Veracruz por la tarde. Seguirá acompañado delante del mismo por una vaguada prefrontal. Ambos sistemas favorecerán aumento de nublados y del potencial de lluvias, previéndose lloviznas dispersas (0.1 a 5.0 mm) con chubascos aislados (5.1 a 25 mm), sobre las cuencas de los ríos Bravo, San Fernando y Soto La Marina en Tamaulipas; efectos que se propagarán durante la tarde del jueves, a regiones de montaña de las cuencas de los ríos Pánuco, Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, partes altas del Papaloapan y Coatzacoalcos; mientras que en zonas de montaña del Misantla, Actopan, La Antigua y Jamapa-Cotaxtla, se prevén lloviznas (0.1 a 5.0 mm) aisladas.

El viento dominará del Norte y Noroeste a lo largo de ambas entidades con velocidades de 25 a 35 km/h, intensificándose en Tamaulipas y norte de Veracruz la tarde del jueves con rachas de 60 a 70 km/h, especialmente en la porción sur.

El ambiente se mantendrá caluroso sobre la entidad veracruzana y templado en Tamaulipas, así como fresco en regiones de montaña. A partir de mañana se prevé descenso de temperatura en el territorio tamaulipeco.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Saldo blanco tras el norte, postergan ingreso a playas
Con operativo sanitario en todo el estado, continúa cruzada contra el dengue
Veracruz con potencial de lluvias, el viento continuará disminuyendo

EN TIEMPO REAL


Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio