Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 26, 2020 / 08:30
5 tipos de besos que aumentan la excitación y el deseo
5 tipos de besos que aumentan la excitación y el deseo
Los besos son una increíble expresión de amor, pero también, pueden ser el primer paso para un encuentro sexual apasionado, por ello, te decimos los 5 tipos de besos más eróticos que aumentan la excitación y el deseo.

Hay parejas que con el tiempo dejan de darse besos, pero ese es el primer error que les impide disfrutar de una vida sexual satisfactoria.


De acuerdo a Holly Richmond, PhD, psicóloga y terapeuta sexual, besarse es una de las acciones más íntimas entre las parejas, y pueden ser la clave para las relaciones sexuales realmente placenteras.

"Besar dice: ´Quiero jugar y pasar tiempo contigo. Nos estamos tomando nuestro tiempo y no solo avanzando hacia la meta de tener un orgasmo´. Le dice a tu compañero que estas con él", señala la experta.

Por ello, te damos a conocer los 5 tipos de besos más eróticos que existen y cómo darlos para mayor deseo y excitación:

1. Beso francés

Quizá este sea uno de los besos más sensuales y que encienden rápidamente la llama de la pasión. Es el clásico beso donde ambos juguetean un poco con la lengua durante el beso, por lo que puede ser sumamente íntimo y erótico.

Solo cuida que no haya demasiada saliva, recuerda, debe ser con movimientos de la lengua suaves y poco a poco ir aumentando la intensidad.


2. Beso con mordida

Los besos con mordidas juguetonas en los labios pueden ser muy sexys, siempre y cuando no nos pasemos con la fuerza al hacerlo. Debe darse de forma muy suave para que sea efectivo. También puedes darlo en las mejillas o el cuello, verás cómo se hace una conexión inmediata que dé pie al previo antes del sexo.

3. Besos en el cuello

Lo hemos visto en cientos de películas y no es para menos, los besos en el cuello son sexys y además, pueden despertar el deseo rápidamente debido a que se trata de una zona erógena llena de terminaciones nerviosas que al estimularse con los labios, crea sensaciones inigualables.

4. Beso en el pezón

Definitivamente los besos en el pezón son uno de los tipos de besos eróticos más efectivos para aumentar el deseo, especialmente en las mujeres.

Así que si ya empezaron con besos apasionados en los labios, lo siguiente es un beso sexy en el pezón. Puedes besar, lamer, chupar y hasta morder un poco, siempre asegurándonos de que la pareja lo disfruta mediante sus movimientos corporales o gemidos.

5. Beso en genitales

No se trata de hacerle sexo oral a tu pareja, sino de darle un beso suave usando solo tus labios a través de su ropa interior. Es algo sumamente íntimo que puede funcionar muy bien como juego previo y si lo haces bien, tu pareja pedirá más.

Prueba estos tipos de besos en tu próximo encuentro íntimo y aprovecha para hacer del momento algo más erótico y placentero.

SuMédico.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Tener sexo, el mejor remedio para curar la cruda o resaca
Gases vaginales durante el sexo, ¿es normal?
Preparan secuela de "Sexo, pudor y lágrimas"

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio