Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 19, 2020 / 17:14
Interceptar narcóticos duros por 2.9 mdd, en Laredo, Texas
Primitivo López/Laredo Press
Interceptar narcóticos duros por 2.9 mdd, en Laredo, Texas
LAREDO, Texas.- Los oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de Laredo lograron confiscar dos cargas separadas de narcóticos duros con un valor combinado de más de 2.9 millones de dólares.

"Nuestros oficiales de primera línea continuaron su estricta vigilancia este fin de semana y su determinación y compromiso con la misión de seguridad fronteriza resultaron en dos importantes incautaciones de narcóticos por un total de más de 2.9 millones", informó Albert Flores, director de Aduanas en Laredo.

Ambas incautaciones ocurrieron en el puente internacional Juárez-Lincoln.

La primera incautación ocurrió cuando los oficiales confiscaron unos 70 kilos de metanfetamina, oculta en 120 paquetes dentro de una Volkswagen Van de 1990. El vehículo era conducido por un ciudadano mexicano de 54 años, de Monterrey, Nuevo León, México.

La segunda incautación también ocurrió en el puente internacional Juárez-Lincoln cuando los oficiales remitieron a revisión secundaria un Nissan Sentra 2017.

El vehículo fue conducido por una ciudadana mexicana de 48 años que reside en Monterrey, Nuevo León, México. Durante una inspección de imágenes canina y no intrusiva, los oficiales descubrieron unos 12 kilogramos de cocaína en 10 paquetes ocultos dentro del vehículo.

Los narcóticos incautados tienen un valor combinado estimado de 2 millones 987 mil 447 dólares.

CBP confiscó los narcóticos y los vehículos.

Los conductores fueron arrestados y los casos fueron entregados a agentes especiales de Inmigración y Control de Aduanas e Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI) de los EU para una mayor investigación.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Acondicionarían Polyfórum-Nuevo Laredo, ante  Covid-19
Decretan ”toque de queda” en Laredo, Texas

EN TIEMPO REAL


Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio