Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 22, 2020 / 09:38
¿Manejas un auto que no es tuyo? Así funciona cobertura del seguro
¿Manejas un auto que no es tuyo? Así funciona cobertura del seguro
Hasta el tercer trimestre del 2019 se reportaban en México 103 instituciones aseguradoras, dentro de las cuales, el segmento de seguro vida tuvo la mayor captación, con un 40.8%; seguido por el seguro de autos, con 19.9%; y daños sin autos, con 17.2%, según datos de la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF).

Por ley, en nuestro país ya es obligatorio que todo los autos cuenten al menos un seguro de responsabilidad civil que cubra daños y lesiones ocasionadas por el coche a otro automovilista o vehículo en caso de accidente. No obstante, menos de la mitad de los autos que circulan actualmente cuentan con una póliza de seguro, de acuerdo a la Condusef.

A fin de orientar a los conductores que suelen conducir un automóvil que no es suyo, la plataforma de servicios financieros Coru.com detalla las principales características de una extensión de cobertura para ampararlos:

Te comparto el texto, esperamos que esta información sea de interés tanto para ustedes como para sus lectores. De ser posible, les pedimos un enlace a Coru.com en algún lugar de la nota. Esto nos ayuda a generar más contenido con datos, encuestas, entrevistas que esperamos sean de su interés.

Si desean una entrevista con nuestros expertos, no duden en contactarnos.

CD/YC


Notas Relacionadas:

Reportero transmite caída de árbol sobre auto, pero era el suyo...
Veracruz seguro, con capacidad para enfrentar riesgos: PC
Día Mundial sin Auto, ¡a pedalear o a caminar, ya es hora!

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio