Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 17, 2020 / 16:07
Nombran a Mario Delgado “Señor Internacional 2020”
Primitivo López/Laredo Press
Nombran a Mario Delgado “Señor Internacional 2020”
LAREDO, Texas.- Mario Delgado Carrillo, diputado federal y coordinador del grupo parlamentario de MORENA fue designado, por México, “Señor Internacional 2020” en sustitución de la secretaria de Trabajo de México, Luisa María Alcalde Luján.

Su contraparte de los Estados Unidos es Nancy Pelosi, la superpoderosa líder del Congreso norteamericano y una de las políticas más influyentes en el vecino país, confirmó Camilla Sosa, presidente de La Liga de Latinoamericanos Unidos (LULAC), Concilio 12, de Laredo, Texas.

“Señora y Señor Internacional 2020” forman parte de los festejos del natalicio de George Washington y participarán en el tradicional “Abrazo Internacional 2020” quer se realizará a mediación del puente interncional Juárez-Lincoln, el proximo sábado, 24 de febrero.

Eduardo A. Garza, CEO de Uni-Trade y patrocinador del programa, aseguró que todo será muy lucido y se espera el apoyo de la comunidad. Resaltó que como parte del compromiso comunitario de Uni-Trade, durante seis años se ha brindado patrocinio al evento porque tiene un propósito muy noble de entregar becas a estudiantes locales de preparatoria que sueñan con ir al colegio.

Durante el patrocinio de Uni-Trade han sido nombrados para este reconocimiento personalidades tan importantes como Julián Castro, Benjamín Galván, la senadora Wendy Davis, la ex senadora Cristina Díaz, el congresista Luis Gutiérrez, don Enrique Martínez, José Antonio Meade, George P. Bush, Ildefonso Guajardo y Kevin McAleenan.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Primera muerte por Covid-19, en Laredo, Texas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio