Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 17, 2020 / 15:39
Intercede Félix “Moyo” García Aguilar por dueños de bares de Nuevo Laredo
Staff/Laredo Press
Intercede Félix “Moyo” García Aguilar por dueños de bares de Nuevo Laredo
NUEVO LAREDO, Tam.- El diputado Félix “Moyo” García Aguiar, se comprometió ante propietarios de bares, cantinas y restaurantes de Nuevo Laredo, a intervenir y gestionar ante las autoridades estatales, que se amplié el plazo para el pago de licencias y evitar la clausura de los negocios, sanciones y multas.

“Estamos buscando el mecanismo para hacer las gestiones; formular una lista con las peticiones o facilitar el pago de las licencias… ellos solicitan un plazo para pagar y creo es factible conseguirlo”, dijo el presidente de la mesa directiva del H. Congreso de Tamaulipas.

Los comerciantes abordaron el legislador este lunes por la mañana, al concluir los honores a los símbolos patrios en la explanada de la Presidencia municipal.

La semana pasada varios negocios en donde venden alcohol fueron clausurados por la falta de licencias para operar.

“Vamos a buscar la solución de sus demandas, al señalar el cierre de negocios… sabemos que los meses de enero y febrero son difíciles”, consideró “Moyo” García Aguiar.

Esta misma semana haría las gestiones necesarias en la capital del Estado y estaría en contacto con los comerciantes para conocer el resultado de su intervención.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Primera muerte por Covid-19, en Laredo, Texas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio