Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 14, 2020 / 18:25
Entrega Tamaulipas créditos a 172 jóvenes neolaredenses
Entrega Tamaulipas créditos a 172 jóvenes neolaredenses
NUEVO LAREDO, Tam.- Un total de 172 jóvenes neolaredenses recibieron hoy aquí 1 millón 387 mil 500 pesos en base al Programa de Financiamiento Inversión Tamaulipas.

La entrega la hizo Carlos García González, Secretario de Desarrollo Económico del estado en las instalaciones de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

Antes, en conferencia de prensa, dio a conocer la Cuarta Convocatoria del Programa Inversión Joven que consiste en fondos de los programas Micro-Crédito y Credi-Tam a quienes cumplan los requisios, que básicamente son el presentar proyectos de inversión que generen empleos.

En este evento estuvo presente la regidora Patricia Ferrera Theriot, en representación del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, y los diputados locales Imelda Sanmiguel Sánchez y Manuel Canales Bermea, además de estudiantes interesados en el proyecto.

El Síndico Segundo Santiago Sáenz Cárdenas asistipo con la representaci[on del Presidente Municipal Enrique Rivas Cuellar.

Atestiguaron la regidora Patricia Ferrera Theriot, y los diputados locales Imelda Sanmiguel Sánchez y Manuel Canales Bermea.

En días anteriores, en Ciudad Victoria, García González informó que durante el mes de enero de este año, el Gobierno de Tamaulipas dispersó en la entidad 5 millones 857 mil 500 pesos en 322 créditos de los diferentes programas de financiamiento que ofrece a emprendedores, micro, pequeños y medianos empresarios a través de la Secretaría de Desarrollo Económico e Inversión Tamaulipas.

Con los recursos entregados por programas empresariales como Microcrédito, Creditam y Microempresario se ha logrado generar 140 nuevos empleos y consolidando 286 más.

Con la entrega de los créditos, los 322 acreditados en el primes mes del año, también recibieron diferentes cursos de capacitación, todos enfocadas en temas de manejo de flujos, nuevas disposiciones fiscales, de organización y sobre las nuevas alternativas de financiamiento a las que pueden acceder.

El Gobierno del Estado apuesta a la capacidad y talento de los tamaulipecos que día a día buscan a través del trabajo un futuro mejor para sus familias.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Fondo de 150 mil dólares al Sheriff y Fiscal de Distrito, en Laredo, Texas
Cierran puente internacional Juárez-Lincoln de Laredo, Texas
Interceptar narcóticos duros por 2.9 mdd, en Laredo, Texas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio