Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 14, 2020 / 11:39
Sigue firme candidatura única de Diego Palmero por dirigencia ganadera
Dámaso León Ruiz
Sigue firme candidatura única de Diego Palmero por dirigencia ganadera
Foto: Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver.- El acuerdo ha sido por consenso, y pues hasta el momento no hay otro candidato por la dirigencia de la Asociación Ganadera de Cosamaloapan que el ex diputado federal Diego Palmero Andrade.

Mismo que también formó parte de la directiva que preside al momento Sixto Aguilar Vergara, en la Comisión de Honor y Justicia, que desempeñará hasta el final de la dirigencia del líder aludido, quien dará su cuarto informe de labores este 16 del presente.

Así, Palmero Andrade, ocuparía una dirigencia, pero también tendrá que aportar mucho trabajo y atención, dado que al darse la emancipación del municipio de Carlos A. Carrillo, la mayoría de los ganaderos quedaron ubicados en la Asociación Ganadera de la demarcación recién formada, separándose de la de Cosamaloapan.

En todo caso, se espera la presencia del dirigente o representante de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro del Estado, y de los ganaderos del municipio de Cosamaloapan, además de que se espera que el Presidente de Cosamaloapan, Raúl Hermida Salto, no deje de asistir al informe de Sixto Aguilar Vergara, y a su relevo como dirigente.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio