Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 14, 2020 / 08:22
En Veracruz las rachas aún estarán próximas a los 70 km/h
En Veracruz las rachas aún estarán próximas a los 70 km/h
Veracruz, Ver.- Hoy el frente frío No. 39 continuará con su lento desplazamiento sobre el suroeste del Golfo de México dejando detrás a nuestra región; mientras que la masa de aire frío que le da movimiento seguirá cubriendo gran parte de la vertiente oriental del país y Golfo de México. Por lo anterior se prevén condiciones para lloviznas dispersas (menores a 5 mm) desde la cuenca del Pánuco hasta la cuenca del Jamapa-Cotaxtla especialmente en zonas de montaña, así como sobre el sur de Tamaulipas, mientras que en las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá se mantendrá la presencia de lluvias fuertes (25 a 50 mm) con tormentas localmente muy fuertes (50 a 75 mm).

Se prevé que el evento de norte continúe debilitándose durante este día, sin embargo aún podrían presentar rachas cercanas a 50 km/h sobre el litoral tamaulipeco, mientras que en Veracruz las rachas aún estarán próximas a los 70 km/h, especialmente en zonas costeras del centro y sur del estado.

La temperatura continuará descendiendo a lo largo de la región, más notable en Tamaulipas y regiones de montaña de Veracruz, por lo que el ambiente diurno será templado en Tamaulipas y porciones costeras de Veracruz, frío en zonas de montaña y muy frío en zonas serranas.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:

Veracruz con potencial de lluvias, el viento continuará disminuyendo
Lluvias, calor y viento de 20 a 35 km/h en Veracruz
Rehabilita SEV primaria afectada por lluvias, en Zongolica

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio