Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 14, 2020 / 05:52
‘Regale amor, no lo compre’
‘Regale amor, no lo compre’
Pensar en el día del amor y no pensar en comprar algo especial para la persona amada, es casi imposible. Sin embargo, la situación económica que impera actualmente en casi todo el mundo no permite tomar decisiones holgadas en cuanto a gastos no planeados se refiere.

Si buscas regalos para el 14 de febrero sin dinero, te compartidos algunas formas de demostrar tu amor gratis.

1. Regala de tu tiempo

No importa lo ocupado que estés, siempre debieses tener tiempo para quienes amas. Puede que tengas muchas cosas importantes que hacer y reuniones y quizás tu pareja, padre o amigo lo entiende. Pero no es tan difícil tomar el teléfono para llamarlos y preguntarles cómo va su día. O tomarte un pequeño descanso para tomar un café juntos. Un picnic de fin de semana también es una buena idea.

2. Escúchalos

Una de las formas más simples de demostrar tu amor sin usar las palabras, es escucharlos. Escucha cada palabra que dicen incluso cuando sea aburrido o no te guste el tema de la conversación. Si te preguntan si ya te contaron esta historia, ¿por qué no decir ‘Sí, pero ¿me la podrías contar otra vez porque se me han olvidado algunas cosas’? Si les gusta contar esa historia en particular una y otra vez, no los interrumpas y sólo escúchalos.

3. Abrazos y besos

Cuando se trata de demostrarle a alguien que lo amas sin usar palabras, la calidez de los besos y los abrazos son lo mejor. Sea que es un beso de buenos días o buenas noches, o un abrazo para que sepan que te preocupas de ellos o que los extrañas, esta es una muy buena manera de expresar tu amor.

4. Una sorpresa inesperada

¿A quién no le gustan las sorpresas?. Cuando escuchas todo lo que alguien te dice, aprendes mucho sobre ellos. Algo como recordar un sabor de helado favorito y así poder sorprender a esa persona cuando esté triste será un detalle elocuente para demostrar lo que sientes.

5. Cocina algo

La mayoría de las personas suele cocinar en ocasiones especiales como el día de la madre o el día de los enamorados, pero ¿por qué no cocinar algo especial para alguien a quien amas? Averigua su plato favorito e intenta cocinarlo hoy. Puedes incluso cocinarlo y sorprender a esta persona en su lugar de trabajo o en la universidad.

6. Ten atenciones especiales

Aprender a demostrar tu amor sin palabras no tiene por qué ser difícil, incluso las cosas más pequeñas pueden hacer una gran diferencia en el día de la persona a la que sorprendas. Siéntete libre de expresarte a través de buenas acciones en vez de decir palabras.

El Semanario sin límites

CD/YC

Notas Relacionadas:

Si alimentamos a los niños de amor, los miedos morirán de hambre
Amor, paz y profesionalismo, pide AMLO en La Mañanera
Amor, Mi Copa está vacía...

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio