Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 13, 2020 / 17:49
Suben de calificación al Departamento de Bomberos de Laredo, Texas
Staff/Laredo Press
Suben de calificación al Departamento de Bomberos de Laredo, Texas
LAREDO, Texas.- Los servicios de protección contra incendios del Departamento de Bomberos de Laredo han mejorado a Clase 2 / 2X de Clase 3, según lo calificado por Insurance Service Office Inc. (ISO), una compañía de asesoría de la industria de seguros.

ISO había calificado previamente al Departamento de Bomberos de Laredo con una Clase de Protección Pública (PPC) 3 con un puntaje de 75.56.

El puntaje más reciente de 88.65 este mes reclasificó el departamento y sus servicios como una Clase de Protección Pública 2 / 2X.

El alcalde Pete Saenz, el jefe de bomberos de Laredo Steve Landin y el Administrador Interino de la ciudad Robert A. Eads anunciaron una nueva calificación ISO de Protección Pública Clase 2 para el Departamento de Bomberos de Laredo.

Esta calificación reducida coloca a la Ciudad de Laredo en un grupo especial de comunidades en el estado de Texas y en todo el país.

Entre los 1 mil 600 departamentos de bomberos en todo el estado de Texas, Laredo se encuentra entre los 246 departamentos de bomberos que reciben esta calificación, lo que significa que estamos asegurados para proporcionar los mejores servicios de protección de calidad para nuestra comunidad

ISO actualmente clasifica a más de 47,500 departamentos de bomberos dentro de los Estados Unidos y de ellos, solo el 2 por ciento de ellos recibe una calificación de 2 o menos

La Organización del Servicio de Seguros (ISO) evalúa las capacidades municipales de protección contra incendios en las comunidades de los Estados Unidos. ISO analiza las capacidades de protección contra incendios y asigna una calificación de PPC a cada departamento de bomberos del 1 al 10. La clase 1 representa protección contra incendios de propiedad superior, y la clase 10.

Prácticamente todas las aseguradoras de viviendas y negocios de los Estados Unidos usan las Clasificaciones de Protección Pública de ISO para calcular las primas. En general, el precio del seguro contra incendios en una comunidad con un buen PPC es sustancialmente más bajo que en una comunidad con un PPC deficiente, suponiendo que todos los demás factores sean iguales

"El público debe estar tranquilo hoy sabiendo que nuestro departamento de bomberos ha sido reconocido con uno de los rangos más altos disponibles en materia de protección y seguridad pública", dijo el alcalde Pete Saenz.

“Este es otro buen ejemplo de lo que representamos como ciudad. Estamos planeando para el futuro y continuamos elevando el nivel. Y por eso, quiero felicitar a nuestro jefe de bomberos y al personal que están haciendo un trabajo fenomenal para proteger a todos los residentes en Laredo", dijo Saenz.

"Este es un gran logro y está en línea con los objetivos que hemos establecido para el futuro de nuestra ciudad", dijeron los Gerentes Interinos de la Ciudad, Rosario Cabello y Robert Eads.

“Esta calificación es otro componente que usamos para comercializar y contar la historia de nuestra ciudad como un excelente lugar para vivir y trabajar. Agradecemos y reconocemos al Jefe Landin y a todos nuestros trabajadores de bomberos y EMS por el importante trabajo que hacen todos los días”.

"Estamos a solo 1,4 puntos de una calificación de Clase 1, la calificación más alta disponible", dijo el Jefe de Bomberos de Laredo Steve Landin.

“Soy muy optimista de que podamos lograr una calificación de Clase 1 en los próximos años. Me enorgullece decir que toda nuestra organización ejemplifica el verdadero profesionalismo y los más altos estándares para la lucha contra incendios y la protección pública. Agradezco al equipo por su preparación en este esfuerzo, al centro de despacho 9-1-1 de la Ciudad de Laredo, al Departamento de Servicios Públicos y al personal y a la administración de nuestro departamento de bomberos por su ayuda en este proceso", expresó el Jefe de Bomberos.

La clasificación por ISO, conocida como el programa de Clasificación de Protección Pública (PPC), evalúa los esfuerzos de protección contra incendios en una comunidad en particular. ISO recopila información sobre los esfuerzos municipales de protección contra incendios en comunidades en todo Estados Unidos.

En cada una de esas comunidades, ISO analiza los datos relevantes utilizando su Programa de clasificación de extinción de incendios (FSRS). Luego, la compañía asigna una Clasificación de protección pública del 1 al 10. La Clase 1 generalmente representa una protección superior contra incendios de la propiedad, y la Clase 10 indica que el programa de extinción de incendios del área no cumple con los criterios mínimos de ISO

Al clasificar la capacidad de las comunidades para suprimir incendios, ISO ayuda a las comunidades a evaluar sus servicios públicos de protección contra incendios.

El programa proporciona un estándar objetivo en todo el país que ayuda a los departamentos de bomberos a planificar y presupuestar instalaciones, equipos y capacitación. Y al garantizar primas de seguro contra incendios más bajas para las comunidades con una mejor protección pública, el programa PPC ofrece incentivos y recompensas para las comunidades que optan por mejorar sus servicios de extinción de incendios.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Acondicionarían Polyfórum-Nuevo Laredo, ante  Covid-19
Decretan ”toque de queda” en Laredo, Texas

EN TIEMPO REAL


Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio