Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 28, 2020 / 09:26
Ninel envía mensaje a familia de Kobe Bryant y la destrozan
Ninel envía mensaje a familia de Kobe Bryant y la destrozan
Ciudad de México.- Ninel Conde es una de las actrices más polémicas y controversiales, mucho de esto tiene que ver con algunas de las declaraciones que hace al respecto y esta vez no fue la excepción.

Durante las primeras horas del día de ayer, el mundo del espectáculo y el deporte se lamentó del trágico accidente en helicóptero que le arrebató la vida a Kobe Bryant y a cuatro personas más que iban a bordo del helicóptero, entre ellos su hija 'Gigi' Bryant, de 13 años.

La respuesta inmediata de varias celebridades, deportistas y amigos cercanos a la familia fue mandar sus más tristes y solidarias condolencias a Vanessa Bryant, viuda del jugador de baloncesto y madre de Gigi.

Sin embargo, hubo una condolencia que causó muchísima molestia en los internautas, ya que lo vieron como una forma de lucrar y obtener followers a través de la desgracia. Dicha condolencia estuvo a manos de Ninel Conde, quien aparentemente no tiene ningún vinculo con el exjugador de la NBA, ni con la familia de Kobe.

#Mamba (la escuela que fundó Kobe Bryant) fue el hashtag con el que Ninel iniciaba su mensaje en su cuenta de Instagram:

‘Dolorosa notica este domingo, la vida es tan frágil. Solo Dios conoce nuestros días y cuando nos vamos. Lamento mucho el fallecimiento de #KobeBryant y lamento mucho la dolorosa perdida de # VanessaBryant’, decía el mensaje de Ninel Conde a la familia en donde publicaba una doto de Kobe y Gigi juntos.

Esto no fue bien tomado por los instagramers pues inmediatamente la calificaron de frívola y de querer sacar un beneficio personal del dolor.

‘No se lucra con el dolor de una familia’, ‘Ni siquiera lo conocías Ninel, qué falta de respeto querer followers con el dolor de otros’, ‘Eres tan despreciable que usas etiquetas para que tu publicación obtenga más likes, eres despreciable’, fueron algunos de los mensajes que recibió Ninel tras la publicación, la cual decidió eliminar de su cuenta para no generar más polémica.

Excélsior.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Stallone quiere estatua de Kobe Bryant junto a la de Rocky
Emotivo homenaje a Kobe Bryant en el Staples Center
JLo y Shakira darán show empoderador; honrarán a latinos y Kobe Bryant

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio