Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 28, 2020 / 00:21
Entran fuertes "nortes" miércoles y viernes a Veracruz
Entran fuertes "nortes" miércoles y viernes a Veracruz
Dos frentes fríos afectarán a los Estados de Tamaulipas y Veracruz, durante este periodo de pronóstico. El primero (No. 35) recorrerá la región durante el día miércoles, mientras que el segundo en el transcurso del día viernes. Ambos sistemas ocasionarán potencial para chubascos aislados (5.1 a 25 mm) y tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en regiones de montaña de las cuencas del Actopan, La Antigua y Jamapa-Cotaxtla, además de las cuencas del Papaloapan, Coatzacoalcos y Tonalá, durante el día miércoles, similares efectos se presentarán en la porción norte del Estado durante el viernes. En Tamaulipas, el potencial para chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas fuertes (25 a 50 mm) se concentrará en las cuencas del Bravo y San Fernando, durante el día jueves, mientras que para el viernes se concentrará en la porción sur, con la misma intensidad.

Por su parte, las masas de aire frío asociadas a estos dos frentes, favorecerán descenso de temperatura a lo largo de ambas entidades, así como eventos de “Norte”, el primero con rachas de 50 a 60 km/h sobre Tamaulipas y de 75 a 85 km/h en zonas costeras del centro y sur de Veracruz, durante el día miércoles; mientras que el segunde evento de “Norte” ocasionará rachas 50 a 60 km/h en Tamaulipas y de 80 a 90 km/h en costas de Veracruz, durante el día viernes.

El ambiente diurno se percibirá templado durante la mayor parte de este periodo en ambas entidades; mientras que se espera frío en zonas de montaña y muy frío zonas serranas.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Saldo blanco tras el norte, postergan ingreso a playas
Un ligero cambio del clima, en Nuevo Laredo
Viene otro frente frío, este martes norte de 70 kph

EN TIEMPO REAL


Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio