Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 27, 2020 / 00:11
5 apps gratuitas para aprender otro idioma
5 apps gratuitas para aprender otro idioma
El funcionamiento de estas aplicaciones es muy sencillo: solo debes registrarte y a partir de este momento, su disponibilidad plena y sin limitaciones geográficas te permitirá conversar con hablantes nativos de forma gratuita y dinámica.

Si una de tus metas para este 2020 es aprender otro idioma tienes que seguir leyendo esto, te mostraremos 5 aplicaciones que pueden servirte.

Te explicaremos cómo funciona el intercambio de idiomas y cómo esta opción puede ser un buen comienzo para retomar tus estudios o comenzar a aprender otro idioma. Es importante señalar que en estas aplicaciones lo principal es practicar la pronunciación, lo que te ayudará a hablar con mayor fluidez el idioma que estés aprendiendo.



Busuu

Se trata de una red social que podrás emplear desde cualquier dispositivo. El La plataforma solo te permite utilizarla dedicar diez minutos diarios para mejorar, ya que es una herramienta pensada para que puedas aprender en tus ratos libres. Además, puedes descargar todas las lecciones y estudiar sin conexión a Internet.

Busuu te permite contactar a hablantes, acceder a lecciones y ejercicios de expresión oral, conseguir ejemplos de pronunciación y ejercicios, muestras en audio, actividades de gramática, juegos o prácticas de escritura, diálogo y memoria.

Hello Talk

Es una útil aplicación gratis de intercambio de idiomas para aprender charlando con otros hablantes nativos que se caracteriza por su sencillo uso.

En Hello Talk puedes platicar con tus compañeros de intercambio lingüístico a través de texto, grabaciones y llamadas de voz

Tandem

Es una app ideal para ganar fluidez conversando en el idioma en el que quieras ganar agilidad. Puedes practicar escuchando, mejorar tu pronunciación, y aprender a hablar como un autóctono a golpe de clic desde tu dispositivo preferido.

Con Tandem no necesitas acudir a una reunión ni programar la hora, ya que solamente tienes que entrar a la aplicación, encontrar a alguien online que hable el idioma que buscas e invitarlo a conversar.

Anygram : Make Global Friends

La aplicación permite hacer amigos extranjeros a través de intercambio de idiomas. La ventaja es compartir experiencias e impresiones, enseñando tu idioma a otras personas y aprendiendo de otros hablantes nativos. Incluso aunque no conozcas bien el idioma extranjero, puedes comunicarte mediante un chat que tiene funciones de traducción.

Speaky

Te ayudará a encontrar compañeros de idiomas a lo largo y ancho del planeta, permitiéndote ganar fluidez a través de la práctica. Puedes conectarte con personas cuyas lenguas maternas incluyen español, francés, alemán, chino, árabe y otros 110 idiomas más.

Agencias

CD/JV

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio