Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 26, 2020 / 17:02
VIDEO: Mujer desarma a policía y dispara a patrullas
VIDEO: Mujer desarma a policía y dispara a patrullas
Aguascalientes.- Por el descuido de un policía preventivo, una mujer se apoderó de su arma larga y realizó varias detonaciones en el fraccionamiento Morelos, hiriendo a una pareja y haciendo blanco en tres patrullas, siendo puesta fuera de combate hasta que uniformados le balearon las piernas.

Se trata de Gabriela “N” “N”, de 34 años de edad, quien tiene antecedentes penales por robo calificado y que al parecer estaba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica. También fue detenido su novio Vicente “N” “N”, de 42, quien “cuenta con varios proceso cumplidos”.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas de ayer, cuando un elemento del Destacamento Morelos arribó al cruce de avenida Héroe Inmortal y Artillero Mier, en el fraccionamiento Morelos, para que “le firmaran una orden de protección” en el negocio Pinturas Zúñiga, y al salir se dirigió al un cercano Oxxo para “revisar la vigilancia”.

Al regresar a su unidad, colocó su arma larga en uno de los asientos, momento en que se acercó Vicente para “darle un reporte”. En ese momento el oficial “le dio la espalda a la patrulla”, lo que aprovechó Gabriela para sacar la mencionada arma y gritar a todo pulmón: “¡Se los va a cargar la chingada, se ve a acabar el mundo!”.

El policía, al darse cuenta, corrió para intentar recuperar el artefacto, pero el sujeto lo tomó del chaleco para tumbarlo al suelo, sacando el primero su pistola corta para intentar apartar a Vicente y luego pidió auxilio a sus compañeros.

La mujer, quien por varios minutos gritaba a todo pulmón y apuntaba en varias direcciones, al notar de que “las unidades ya la estaban cercando” realizó varios disparos “demostrando con ello el conocimiento en el uso del arma”, pues le quitó el seguro y cortó cartucho, logrando balear tres patrullas de la Policía Municipal y poniendo en riesgo la vida de los civiles y uniformados.

Por lo anterior, uniformados accionaron sus pistolas para herir a Gabriela en ambas piernas, logrando con esto que cayera al suelo, procediendo en el acto a desarmarla. Además, también fue arrestado Vicente, quien pretendía tomar el arma larga.



Agencias

CD/JV



Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio