Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 25, 2020 / 02:40
Del 27 al 31 de Enero Inscripciones en Bachilleres Diurna Pánuco: Galván Ramírez
Luis Alfonso Santiago Avendaño
Del 27 al 31 de Enero Inscripciones en Bachilleres Diurna Pánuco: Galván Ramírez
Pánuco, Ver.- Del lunes 27 al viernes 31 de Enero son las inscripciones para 2º, 4º y 6º semestre en la Escuela de Bachilleres Diurna dijo el director Hugo Humberto Galván Ramírez.

Este viernes 24 de Enero al hacer entrega de las boletas de calificaciones a los padres de familia del semestre que recién acaba de concluir dio a conocer que por el momento los jóvenes gozan de un receso intersemestral por lo que regresan a clases el martes 4 de Febrero.

Así mismo dijo a los papás que las inscripciones para el próximo semestre Febrero-Julio son del lunes 27 al viernes 31 del mes en curso desde las 8 de la mañana a las 12 del mediodía para todos los semestres.

SI HUBO REPROBADOS

En otra información el maestro Hugo Humberto, reconoció que si hubo reprobados, por lo que existe una gran preocupación, por lo que pidió a los padres de familia que se inmiscuyan más en el aspecto académico de sus hijos, que no los dejen solos, que el hecho de estudiar el bachillerato no quiere decir que se queden al garete, al contrario, les pide que se acerquen a la escuela, las puertas están abiertas y que pregunten cual es la situación del alumnos.

Manifestó, que en múltiples ocasiones se ha hecho entrega de los boletas y siempre ha habido reprobados, pero esta ocasión es preocupante el índice por lo que el papá o la mamá deben de estar al pendiente y cuantas veces sea necesario que vengan al plantel y que recojan las boletas después de cada examen parcial porque muchas veces ellos son los últimos que se enteran que su hijo o hija tienen materias reprobadas.

Las puertas de Bachilleres Diurna están abiertas, que vengan y con mucho gusto se les brinda la atención y se les da la información que se requiere en torno a la situación académica del alumno.

REPARAN MOBILIARIO

Por otra parte el director de Bachilleres Diurna dijo que aprovechando el receso intersemestral, el personal que aquí laboral se ha puesto a trabajar como siempre lo hacen en cada periodo vacacional ya que están reparando el mobiliario que los estudiantes ocupan en sus aulas.

Así mismo dijo que el receso se aprovecha también para hacer mejoras al plantel en donde sea necesario.

Todo éste mantenimiento que se realiza en el inmueble en sus diversas áreas debe quedar listo antes del 4 de febrero que es el arranque del próximo semestre Febrero-Julio 2020.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio