Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 22, 2020 / 14:13
Pez espada volador atraviesa cuello y cráneo de joven
Pez espada volador atraviesa cuello y cráneo de joven
Un joven tuvo que ser intervenido de emergencia luego de que un pez espada volador le atravesara el cráneo y el cuello mientras pescaba en Indonesia.

Muhammad Idul se encontraba con sus padres en el mar de Buton, frente a la provincia de Sulawesi, cuando el pez saltó del agua y le clavó su largo y delgado pico en el cuello llegando hasta la parte posterior de su cráneo.

El joven fue trasladado de emergencia a un hospital donde dos días después de su valoración médica fue intervenido para extraer el pico del pez espada. La operación duró más de dos horas y fue realizada por tres cirujanos y dos anestesistas.

“El niño está relativamente estable, pero en la actualidad, el paciente todavía tiene fiebre”, señaló el director general del hospital al medio de comunicación Antara News.

Según datos de Daily News, cientos de personas han sido atacadas por pez espada, dos de ellas incluso han muerto por las graves heridas que el animal les ha causado.

Un niño de 10 años en Hawai perdió la vida después de que un pez espada le atravesara el ojo y el cerebro mientras se encontraba pescando con su padre en la noche, el otro caso fue un cadete de la Marina tailandesa que murió luego de que el animal le atravesara el cuello durante un ejercicio de entrenamiento.

24Horas.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Cada vez toma forma la Liga de Desarrollo Oropeza
Reactivar turismo durante la pandemia, reto: Diputada López Callejas
Leticia López y su familia desvían recursos públicos para asistir a eventos panistas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio