Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 21, 2020 / 10:29
Dios los ama pero aborrece su pecado; Evangélicos sobre bodas gay
Isabel Zamudio
Dios los ama pero aborrece su pecado; Evangélicos sobre bodas gay
Foto: Isabel Zamudio
Llaman evangélicos a sumarse a la marcha del 25 de enero.
Si van a legalizar una cosa pues tendrían que legalizar lo demás, se tendría que permitir todo y en esta sociedad tan carente de valores y principios no se puede legalizar todo.
Veracruz, Ver.- Tras negar que sean homofóbicos, o intolerantes y ejerzan chantaje político para frenar la Reforma al Código Civil de Veracruz, que legalizaría el matrimonio entre personas del mismo sexo, el presidente de la Red Evangélica en Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez, dijo que si permiten eso tendrían que legitimar también el adulterio, la drogadicción y otros pecados.

“Les presentamos nuestros respetos, Dios los ama pero aborrece su pecado; nosotros como iglesia evangélica los amamos, los recibimos si quieren ir a la iglesia son bien recibidos, les predicamos la palabra, los guiamos como guiamos al adúltero, al vicioso, al borrachos y ellos tienen que tomar su decisión, si siguen a Cristo o siguen a su pecado”.




En conferencia de prensa donde llamaron a la sociedad a sumarse a la marcha que harán la tarde del sábado 25 de enero en el bulevar Ávila Camacho de Veracruz para manifestar rechazo a la reforma al Código Civil, Trujillo Álvarez aseguró que respetan a la población homosexual como respetan a una persona adúltera, pero no están de acuerdo que adulteren, “si van a legalizar una cosa pues tendrían que legalizar lo demás, se tendría que permitir todo y en esta sociedad tan carente de valores y principios no se puede legalizar todo. Si ellos en lo privado quieren tener sus prácticas como ellos las hagan...que la tengan, pero les estamos pidiendo respeto hacia la sociedad, respeto a las instituciones, respeto a las leyes que hasta el día de hoy mantienen una sociedad equilibrada”.

No pueden permitir como en otros países que aquí haya leyes que van en contra de la sociedad y la mayoría de los ciudadanos.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Realizan bodas Colectivas en Tuxtilla
Certeza jurídica a cosamaloapeños con actas de matrimonio gratuitas
Más de 35 parejas se unieron en las bodas colectivas de Manlio Fabio

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio