Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 20, 2020 / 20:42
Cae presunto asesino del excandidato Fernando Purón
Cae presunto asesino del excandidato Fernando Purón
COAHUILA.- Fue detenido en el estado de Guerrero, Erick “V”, uno de los presuntos homicidas de Fernando Purón Jhonston, excandidato a una diputación federal y quien fuera asesinado al salir de un debate en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.




En rueda de prensa, el fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, informó que el sujeto ya fue entregado a elementos de la dependencia a su cargo en Guerrero y llegará a la ciudad de Piedras Negras para ser ingresado al penal de dicha localidad fronteriza.

El presunto asesino presentará su declaración y se dispondrá de 72 a 144 horas para que el Ministerio Público presente las pruebas para judicializar el caso.

El funcionario estatal informó que la detención se logró en conjunto con la Policía Militar, luego de la colaboración que se solicitó por parte de la Fiscalía de Coahuila a las procuradurías y fiscalías de los estados para lograr su detención, luego del artero asesinato del que fuera objeto el expresidente municipal de Piedras Negras.

El fiscal no proporciono más detalles sobre la detención de Erick “V”, ni tampoco si se otorgó la recompensa que ofrecía el estado de Coahuila para detenerlo a él y a su hermano Ignacio, por quienes se ofrecieron 10 millones de pesos a quien proporcionará información fidedigna que llevara a su captura.

El delito que se le imputa es homicidio calificado con complicidad.

Márquez Guevara sostuvo que se tiene una persona detenida por estos hechos ocurridos hace 591 días y una persona que recientemente quedó en libertad, un militar retirado de nombre Bosco "N".



Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio