Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 20, 2020 / 11:09
Pese a operativos, no regularizan el transporte en Mina; impera la tolerancia
Guillermo Gutiérrez Arias
Pese a operativos, no regularizan el transporte en Mina; impera la tolerancia
Foto: Guillermo Gutiérrez Arias
Minatitlán, Ver.- A pesar de los operativos que se llevan a cabo, no llega la regularización en el transporte público, especialmente en el servicio de taxis, ya que la “tolerancia” por parte de la delegación, motiva la proliferación de diferentes irregularidades, representando una competencia desleal para los mismos concesionarios y chóferes.

Son cientos de vehículos que circulan sin placas, sin la copia de la inscripción al padrón, con número repetidos, lo que pone en riesgo la seguridad de los usuarios.

Dirigentes del servicio de transporte urbano se ha manifestado, han acudido a la ciudad de Xalapa y externado en diferentes ocasiones la competencia desleal que realizan muchos taxistas “tolerados” con el servicio colectivo, el personal de la Delegación de Transporte Público a cargo de Ramiro Alemán Valencia, hace caso omiso a tal situación y se incrementa cada vez más.

De igual manera, las múltiples quejas a través de las redes de usuarios que han sido víctimas del maltrato del conductor, de la alteración de las tarifas, de estar sucias las unidades y otros aspectos, no son tomadas en cuenta por la autoridad.

Este medio de información ha confirmado la existencia de taxis con plásticos en el parabrisas traseros, vehículos con calaveras rotas, sin los números económicos tal y como lo marca el reglamento, conductores hablando por celular y prestando el servicio, en “chanclas”, bermudas y otras violaciones al reglamento.

Las gráficas son elocuentes de las irregularidades en el servicio de taxis toleradas por Transporte Público en Minatitlán.

CD/YC

Notas Relacionadas:

En Minatitlán, mini cumbre de presidentes de México y Honduras
Operativo Cero Tolerancia, recuperan 3 vehículos, un detenido
Diálogo para ordenar transporte, ofrece Secretaría de Movilidad

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio