Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Lluvias y norte de 40 a 50 km/h domingo y lunes en el sur
Ene 18, 2020 / 14:17
Lluvias y norte de 40 a 50 km/h domingo y lunes en el sur
Coatzacoalcos, ver.- El Frente Frío número 32 mantendrá las lluvias, ambiente fresco y vientos del norte de 40 a 50 kilómetros por hora para este domingo y lunes en el Sur de Veracruz, informó la Secretaría de Protección Civil.

Este pronóstico del tiempo compartido por dicho organismo y replicado por la Unidad de Protección Civil Municipal, advierte que en la costa se pueden alcanzar rachas de viento del norte hasta de 75 kilómetros por hora, lo que ocasionaría oleaje de más de dos metros y medio de altura.

Asimismo, se espera que el descenso de temperatura sea severo este domingo en la zona urbana y en las regiones serranas incluso se prevén heladas. En tanto, el próximo martes las condiciones meteorológicas mejorarán sustancialmente.

Debido a que podría darse el incremento de los afluentes, Protección Civil recomienda a la población a estar atentos a los avisos, evacuar los puntos inundables en caso de ser necesario y a los automovilistas a manejar con precaución, ya que las intensas lluvias reducen la visibilidad.

CD/YC

Notas Relacionadas:

5 estados reportan desabasto de medicamentos oncológicos
Más auditorías; sólo 41 municipios cumplen con disposición de basura
Tres Valles y la Cuenca del Papaloapan están en paz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio