Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 18, 2020 / 08:31
Chubascos y ambiente caluroso en costas de Veracruz
Chubascos y ambiente caluroso en costas de Veracruz
Veracruz, Ver.- Hoy se espera que el canal de baja presión sobre el suroeste del Golfo de México en combinación con las condiciones locales de la región mantenga la presencia de cielo medio nublado así como la ocurrencia de chubascos (5.1 a 25 mm) con posibles tormentas localmente fuertes (25 a 50 mm) especialmente en zonas de montaña de las cuencas de los ríos Panuco, Papaloapan, Los Tuxtlas, Coatzacoalcos y Tonalá; mientras que en el resto del estado, se prevén lluvias de menor intensidad. Se espera que hacia la noche del sábado, el frente frío No. 32 estará arribando al norte de Tamaulipas, situación que ocasionara lluvias localmente muy fuertes (50 a 75 mm) especialmente sobre el norte y centro del estado.

El viento será del Sur y Sureste en Tamaulipas y norte de Veracruz, mientras que en el resto de Veracruz será del Este y noreste, en todos los casos de 20 a 30 km/h. Durante la noche del sábado comenzará a fijarse hacia la componente Norte en Tamaulipas con similar velocidad.

El ambiente diurno será cálido a caluroso en Tamaulipas y costa de Veracruz, templado a cálido en regiones montañosas, por la noche en zonas serranas se mantendrá frío a muy frío.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:

Potencial de lluvias, se mantiene muy caluroso en costas de Veracruz
Potencial de lluvias, se mantiene caluroso en costas de Veracruz
Lluvias, actividad eléctrica y ambiente caluroso en Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio