Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 10, 2020 / 17:40
Atendió IMPACTA a 800 familias de paisanos, en Nuevo Laredo
Staff/Laredo Press
Atendió IMPACTA a 800 familias de paisanos, en Nuevo Laredo
NUEVO LAREDO, Tam.- El gobierno municipal cumple con el objetivo de dar un servicio de calidad, seguro y humano, a más de 800 familias de las y los paisanos que usaron este puerto fronterizo para ingresar al país o retornar a Estados Unidos, indicó Daniel Ortega, director del IMPACTA.

El titular del Instituto Municipal de Prevención de Adicciones y Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA), mencionó que el presidente municipal Enrique Rivas giró instrucciones para que las y los viajeros recibieran una buena atención.

.

“Terminamos el mes de diciembre con atención a las y los paisanos en prevención de accidentes viales, por lo que estuvimos exhortándolos a usar el cinturón de seguridad, no manejar cansados y respetar los límites de velocidad”, comentó Daniel Ortega.

Refirió que las familias se sintieron seguras y satisfechas con el recibimiento, gracias al operativo que desplegó el gobierno municipal y del Estado.

“Gracias al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca que dispuso unidades de la Policía Estatal para escoltar a las y los paisanos por su paso en esta ciudad hasta el kilómetro 26, lo que los hizo sentir protegidos, porque de cierta forma los recibimos y arropamos”, dijo.

Por otra parte, el director de IMPACTA anunció que a partir del lunes 13 de enero continúan con los programas de Pláticas de ‘Prevención de Adicciones’, ‘Accidentes Viales’ e ‘Impacta en tu Vida’ en escuelas y universidades de la ciudad.

CD/GL

Notas Relacionadas:

Alerta en Nuevo Laredo, continuarán las lluvias
En octubre, vuelo aéreo directo de Laredo, Texas a CdMx
Cónsul de México en Laredo, Texas, da el “Grito”

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio