Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 10, 2020 / 12:38
Ladrones desatados en Veracruz y Boca, ¿y las policías municipales?
Angeles Montes
Ladrones desatados en Veracruz y Boca, ¿y las policías municipales?
Veracruz, Ver.- En menos de 24 horas se han registrado tres asaltos a cuentahabientes de diversas sucursales bancarias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

A través de redes sociales un hombre de aproximadamente 33 años que acudió con su esposa e hijo a una sucursal de Santander ubicado en plaza Las Palmas a retirar un monto de 76 mil pesos fue interceptado por dos sujetos quienes con arma de fuego amedrentaron a la familia y golpearon al hombre para quitarle el dinero que había retirado.

Minutos más tarde publicó un video en Facebook en donde regresó a la institución bancaria y encaró a las cajeras que lo atendieron, exigiéndoles le devolvieran su dinero pues presuntamente habrían sido cómplices de los ladrones.

El robo más reciente ocurrió la mañana de este viernes, cuando un hombre acudió a la sucursal BBVA ubicada frente al tranvía del recuerdo, en el centro de Veracruz y retiró un monto mayor a 15 mil pesos.

Al salir del banco lo abordaron sujetos quienes a punta de pistola lo amenazaron y despojaron de su dinero.

Durante la tarde del jueves un trabajador de 35 años fue asaltado por un desconocido en el estacionamiento de una plaza comercial de Boca del Río, con arma en mano le robó 40 mil pesos y su camioneta.

Más tarde, a través de un operativo realizado por elementos de seguridad fue hallado el vehículo en el fraccionamiento Costa de Oro.

CD/YC
Vídeo:


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio