Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 26, 2019 / 17:58
En tema de seguridad, 2019 fue el año del perdón
En tema de seguridad, 2019 fue el año del perdón
Ciudad de México.- En la víspera de que concluya el 2019, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, reconoció como pendiente el tema de la inseguridad y la violencia; sin embargo, dijo se trabaja para revertir este escenario sin cambiar la estrategia en un plazo no mayor a los dos años y sin caer en los daños colaterales como ocurrió en el sexenio de Felipe Calderón por el uso excesivo de la fuerza.

En los años pasados, sobre todo en el gobierno de Calderón, tuvimos daños colaterales enormes, enormes porque era una política indiscriminada del uso de la fuerza, había torturas y nosotros queremos erradicar esas prácticas y queremos avanzar en la pacificación del país de otra manera, de otra forma”, comentó.

El reto es enorme, pero vamos a hacer y yo creo que en un par de años vamos a lograr ya resultados muy concretos ojalá sea en este año, pero yo creo que vamos a avanzar”, agregó.

Destacó que en el objetivo de lograr la pacificación del país este 2019 que catalogó como el “año del perdón” se sentaron las primeras bases para recuperar el tejido social y la justicia a la sociedad.


Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:

Evalúa Cuitláhuac seguridad en el Sur; a la baja incidencia delictiva
Fallece más gente con pocos estudios y sin seguridad social
Refuerzan protocolo de seguridad sanitaria en Palacio de Tlacotalpan

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio