Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 14, 2019 / 19:56
Tigres anuncia en un video a su primer refuerzo para el Clausura 2020
Tigres anuncia en un video a su primer refuerzo para el Clausura 2020
Mediante un video en su cuenta de Twitter, los Tigres anunciaron al uruguayo Nico López como su primer refuerzo de cara al Clausura 2020 de la Liga MX, torneo en el que intentarán volver a las últimas instancias luego de que en el Apertura 2019 cayeron en cuartos de final a manos del América.

El anuncio del conjunto de la UANL se dio mientras Rayados, su mayor rival deportivo, debutaba en el Mundial de Clubes en Qatar. El delantero de 26 años se despidió hace algunos días del Inter de Porto Alegre, club en el que militó de 2016 a 2019.

Los felinos la hicieron de emoción para darle a conocer a sus aficionados a su nueva adquisición para el siguiente certamen, pues no dejaban que el rostro del atacante fuera visible.

“Quiero estar ya jugando”, dijo el charrúa después de ver un video en el que se le muestra la pasión con la que los aficionados de la escuadra regiomontana viven los partidos del equipo como local en el Estadio Universitario.

López Alonso debutó en 2011 con el Nacional de su país. Posteriormente militó en Roma, Udinese, Hellas Verona, Granada e Inter de Porto Alegre.


razon.com.mx

CD/JV


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio