Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 14, 2019 / 17:46
Tras horas de bloqueo liberan autopista Córdoba-Puebla y la carretera federal Orizaba-Tehuacán
Isabel Zamudio
Tras horas de bloqueo liberan autopista Córdoba-Puebla y la carretera federal Orizaba-Tehuacán
Córdoba, Ver.- Tras horas de bloqueos en de la autopista 150 D Córdoba-Puebla y la carretera federal Orizaba-Tehuacán 150 habitantes de Acultzingo accedieron a retirarse tras ser atendidos por el secretario de Seguridad Pública estatal Hugo Gutiérrez Maldonado.

.

.


.


Los manifestantes que exigen la liberación de Ramón N, preso por matar a un presunto secuestrador que perseguía a su hijo el pasado domingo en Tecamalucan, comunidad de Acultzingo, tomaron ayer la carretera federal durante todo el día y este sábado extendieron la protesta hasta Nogales, en la autopista de peaje, además de obstruir por momentos las vías del tren.

.

Gutiérrez Maldonado confirmó via redes sociales la liberación de todas las arterias bloqueadas, “Esta tarde dialogué con manifestantes que bloqueaban la Carr. Fed. Puebla- Veracruz, exhortándoles presentar recursos ante un juez para contribuir en el correcto proceso de Ramón “N”, logrando un acuerdo para liberar dicha vía. ‬‪El diálogo es fundamental para la construcción de un estado de paz”

.

Los inconformes se habían instalado a la altura de la curva de Nogales en la pista de peaje en el kilómetro 263+300; en la congregación de Vaquería se apostaron en las vías del tren y en Tecamalucan, Acultzingo cerraron la carretera libre.

.

.



CD/JV





Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio