Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 14, 2019 / 16:52
Desalojan a invasores del predio Campestre
Isabel Zamudio
Desalojan a invasores del predio Campestre
Aunque argumentan tener necesidad de un terreno y ser de escasos recursos entre las propiedades que suben a camiones de mudanzas se observan casas prefabricadas para jardinería o herramientas cuyo precio en el Mercado supera los 10 mil pesos.
Veracruz, Ver.- Por tercer día consecutivo invasores del predio Campestre sacan sus pertenencias y desmontan las viviendas que construyeron en el lugar.

Con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública la Fiscalía da cumplimiento a la orden de desalojo del predio propiedad de tres personas que había sido invadido por más de 150 familias que argumentan no tener dónde vivir.

.

.

.


.

.


.




Los invasores colocaron bambalinas con reclamos argumentando que “la tierra es de quién la vive”.

Acusan que el terreno tenía años abandonando, por el solo hecho de que el mismo no está habitado.

Los colonos liderados por una mujer se apoderaron del terreno que es de particulares y construyeron casas de madera y láminas que son desmontada bajo la mirada de policías estatales.

.

.

.




Insisten en que tenían necesidad de un terreno aunque entre las propiedades que suben a camiones de mudanzas se observan casas prefabricadas para jardinería o herramientas cuyo precio en el Mercado supera los 10 mil pesos y que son comunes en residencias de fraccionamientos exclusivos, y no en colonias irregulares como es el caso.

Este es el segundo terreno invadido qje es desocupado en lo que va del mes en el municipio de Veracruz.

Por meses o años los dueños de predios invadidos han exigido procediera la fiscalía contra los que ocuparon sus terrenos y es apenas ahora que lo hacen.

CD/JV




Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio