Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 13, 2019 / 16:55
Destaca Nuevo Laredo y Enrique Rivas a nivel nacional con operativo vacacional
Staff/Laredo Press
Destaca Nuevo Laredo y Enrique Rivas  a nivel nacional con operativo vacacional
CIUDAD DE MEXICO.- Debido a que Nuevo Laredo es la frontera por donde más viajeros cruzan tanto a México como Estados Unidos, el presidente municipal Enrique Rivas fue invitado a participar en la conferencia de prensa que ofreció la Secretaría de Turismo federal en la Ciudad de México, para dar a conocer el Operativo Vacacional Invierno 2019.

El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, confirmó que el 17 de diciembre vendrá a Nuevo Laredo para dar el banderazo de arranque al operativo, junto con el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca y Rivas Cuéllar.

Por su parte, el alcalde mencionó que Nuevo Laredo es la ruta más confiable para los viajeros, y muestra de ello es que en esta temporada se espera el arribo de más de 150 mil connacionales .

“Trabajaremos en coordinación con los demás órdenes de gobierno, con el apoyo del gobernador García Cabeza de Vaca para dar atención y seguridad a los connacionales que ingresen, así como a los compatriotas que salen rumbo a Estados Unidos”, señaló.

Resaltó que la presencia del secretario Torruco y el dinamismo que vive actualmente esta ciudad fronteriza hablan y refrendan el compromiso de la Federación con Nuevo Laredo y Tamaulipas.

En la rueda de prensa, Enrique Rivas presentó el video promocional de NLD que muestra la actividad cultural, académica, deportiva y económica de esta ciudad conocida como la capital aduanera, por la que cruza el 40 por ciento del intercambio comercial entre México y Estados Unidos.

El secretario de Turismo en Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha también participó en esta conferencia, donde informó el despliegue que realizará de manera paralela el gobierno del Estado para cuidar de los paisanos y turistas.

“En definitiva, habrá un despliegue de fuerza operativo de seguridad y asistencia de dos mil 921 elementos, entre voluntarios, Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública, Cruz Roja, Ángeles Verdes y Azules, y, policía de proximidad que acompañarán y apoyarán al turista en el estado”, dijo.

De esta manera, gobierno federal, estatal y municipal suman esfuerzos para fortalecer el turismo y la generación de empleo en Nuevo Laredo y Tamaulipas, porque en esta frontera se hacen las cosas bien.



CD/GL

Notas Relacionadas:

USMCA-TMEC “catapultará” a Laredo, Texas como puerto terrestre en EU
Capturan en Laredo, Texas a dos pedófilos fugitivos mexicanos
Rescatan de tráiler a 73 indocumentados, en Laredo, Texas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio