Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Agiliza gobierno municipal cruce de viajeros hacia EU
Dic 13, 2019 / 16:45
Agiliza gobierno municipal cruce de viajeros hacia EU
Staff/Laredo Press
Mayoría de elementos de Tránsito, Protección Civil y Bomberos dan fluidez al tráfico vehicular en puentes internacionales
NUEVO LAREDO, Tam.- El gobierno municipal reforzó la vigilancia en los puentes internacionales Juárez-Lincoln y Puerta a las Américas para agilizar el tránsito vehicular de los viajeros que cruzan hacia Estados Unidos, informó Raúl Cárdenas Thomae, Secretario del Ayuntamiento.

Esto en prevención de que la llegada de paisanos a México por esta frontera, en la temporada decembrina, sature las vialidades que conducen a los dos puentes y afecten a las personas que se dirigen a territorio estadounidense, explicó el funcionario.

La mayoría de los elementos de Tránsito y Vialidad ya se encuentran en las instalaciones de los puentes así como elementos de Protección Civil y Bomberos para atender cualquier emergencia de los conductores en tránsito a Estados Unidos.

Agregó que en caso de ser necesario se solicitará la presencia de más elementos de la Guardia Municipal en apoyo de los agentes de Tránsito.

El funcionario comentó que el objetivo es que no se genere caos en la circulación y evitar que la ciudadanía entre en conflicto por los tiempos de espera para cruce.

“Nuestra labor como gobierno municipal es estar al pendiente y lo vamos a hacer”, agregó Cárdenas Thomae.

Por su parte, autoridades como la Policía Estatal y Federal reciben a los paisanos y los acompañan desde el Bulevar Colosio hasta la Carretera Nacional, por la que se dirigen a sus destinos con mayor seguridad.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Incautan en Laredo, Texas, metanfetamina por 18 mdd
Sanitizan refugios de indigentes, en Laredo, Texas
Incautan 30 kilos de marihuana en Laredo, Texas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio