Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 12, 2019 / 10:33
Se apoya a liga formativa de futbol
Dámaso León Ruiz
Cosamaloapan, Ver.- Diversos planteles escolares están en el proyecto de una liga formativa de futbol, denominada Fidel Aragón Cruz, apoyada por el Ayuntamiento de Cosamaloapan.

Y de hecho el promotor del proyecto, Raúl Domínguez Vergara, agradeció al Alcalde el apoyo otorgado, así como al Ayuntamiento que preside, incluídos los regidores José Luis Solano Contreras, con la comisión de Promoción al Deporte, y Víctor Bonilla Ramón, con la comisión de Educación y Cultura.

Mientras que en presencia de la síndica del Ayuntamiento, Liliana Pérez Morales, y la regidora Elvis Domínguez, el Alcalde Raúl Hermida señaló que se ha venido apoyando a escolares con becas deportivas, y que van dando resultados satisfactorios en torneos de corte nacional, apoyándoles para viajar al lugar del torneo.

Y al respecto, enfatizó que por lo que a él respecta, si a China tienen que ir los jóvenes deportistas de Cosamaloapan, para ir a dicho país se les apoyará, entregando después balones de obsequio y reconocimientos a planteles escolares.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Héroes cotidianos en Cosamaloapan, el Covid-19 no los detiene
En Cosamaloapan, brindan resguardo a personas de la tercera edad en pago de pensiones
Un partido de futbol, causa de nuevos contagios de coronavirus

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio