Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 12, 2019 / 10:31
Lo apoyará Fundación Juntos por Cosamaloapan para llevar a su hijo a jugar beisbol
Dámaso León Ruiz
Lo apoyará Fundación Juntos por Cosamaloapan para llevar a su hijo a jugar beisbol
Cosamaloapan, Ver.- Hará rifa de regalos y noche disco don Mario Sierra en Estación Tuxtilla para financiar viaje de su hijo, Austin Sierra Rodríguez, de nueve años, a jugar como catcher en cotejos de beisbol el 21 y 22 de diciembre en Pachuca, Hidalgo, y el 26 y 27 de diciembre.

Y la Fundación Juntos por Cosamaloapan, de José Antonio Chiunti Salto, será la que le financie los regalos en la noche disco del 16 de diciembre, en Estación Tuxtilla, a Mario Sierra, quien los entregará a grupo que lleve y cante la mejor Rama de Posada Navideña, y a la mejor piñata navideña de cinco estrellas.

Y el objetivo del padre de Austín Sierra Rodríguez es financiar los viajes para llevar al menor a jugar, estando este ya convocado a beca deportiva en República Dominicana en cuanto cumpla 13 años, pero por lo pronto, don Mario Sierra lo apoya en su formación.

Y es que El Potrillo Sierra, como se conoce a Austin Sierra Rodríguez, sigue jugando en distintos lugares del país, esperando que llegue la edad en que empiece a ser entrenado, siempre pensando su padre en que llegue a jugar en equipos de grandes ligas de beisbol, en los Estados Unidos

CD/YC

Notas Relacionadas:

Respaldan a taekwondoínes, orgullo de Cosamaloapan, en juegos estatales 2020
Cosamaloapan, sede de reunión de alcaldes con Manuel Huerta
Panteón La Piedad en Cosamaloapan, seguro para ciudadanía

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio