Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 11, 2019 / 17:56
Alistan en Laredo, Texas, recepción de miles de paisanos
Primitivo López/Laredo Press
Alistan en Laredo, Texas, recepción de miles de paisanos
Durante los últimos 21 años, la ciudad de Laredo ha trabajado con varias entidades para organizar una parada de descanso en Paisano para ayudar a los ciudadanos mexicanos a regresar a sus hogares de todo Estados Unidos y Canadá
LAREDO, Texas.- Funcionarios de los tres niveles estadounidenses y mexicanos afinarán, este jueves, los detalles para la atención de miles de paisanos en tránsito hacia la República mexicana durante este periodo vacacional decembrino.

La reunión se efectuará en el City Hall (Palacio Municipal) en la que participarán el alcalde Pete Sáenz, funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos, el Consulado de los Estados Unidos en Nuevo Laredo, el Consulado de México en Laredo, el Servicio de Administración Tributaria y el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo.

Durante los últimos 21 años, la ciudad de Laredo ha trabajado con varias entidades para organizar una parada de descanso en Paisano para ayudar a los ciudadanos mexicanos a regresar a sus hogares de todo Estados Unidos y Canadá.

La parada de descanso estará en funcionamiento durante 44 horas continuas en la milla 13 en la carretera interestatal 35, en dirección sur y permitirá a los viajeros la oportunidad de consultar con las autoridades federales mexicanas, incluido el procesamiento de permisos de inmigración y visitantes.

Allí estarán representantes del Consulado General de México; Comisión nacional mexicana de derechos humanos, y otros.

Habrá café y bocadillos; baños, un mecánico voluntario para revisión y consulta de vehículos; información turística con ayuda para encontrar alojamiento, servicios, direcciones, mapas y asistencia bilingüe amigable con cualquier consulta general.

En 2018, la parada de descanso temporal atendió a más de dos mil viajeros en tránsito a México.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Restaurarán arroyo y lago casa Blanca de Laredo, Texas
Laredo, Texas, contabiliza 122 fallecimientos por Covid-19
Nuevo director interino de Aduanas en Laredo, Texas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio