Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 10, 2019 / 16:28
Vive Leyes de Reforma jornada histórica
Vive Leyes de Reforma jornada histórica
Boca del Río, Ver- La Ciudad Deportiva de Leyes de Reforma vivió una jornada histórica de cara a lo que será el Campeonato Nacional de Natación de Invierno 2019, en donde se inauguró la tienda deportiva Aquasport y las bombas de calefacción que mantendrán en buena temperatura las albercas de este recinto acuático.

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Víctor Iván Domínguez Guerrero, estuvo acompañado por la empresaria Carmen Estrada de la tienda Aquasport, así como el presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz, las administradoras de Leyes de Reforma, Alejandra Jareda y Brenda Olivares.



El rector del deporte estatal resaltó la participación de la iniciativa privada en especial Aquasport, que con su presencia será un fuerte apoyo para el desarrollo del deporte veracruzano.

Aquasport inauguró su segunda tienda en tierras veracruzanas, además de donar las bombas de calefacción para las albercas de Leyes de Reforma, las cuales se mantendrán por un convenio de varios años y que permitirá el uso diario con temperatura adecuada.



También, Aquasport dotará de trajes de baño para todos los nadadores que integren la Selección Estatal de Natación tanto para este Nacional de Invierno como para lo que serán los Juegos Estatales Veracruz 2020 y los Juegos Nacionales CONADE 2020.

“Para nosotros es importante generar estos convenios con la iniciativa privada porque ayudan en el desarrollo del deporte veracruzano. Se sientan las bases que será a beneficio de la población y de los deportistas y brindar un mejor servicio. No es para beneficio personal, aquí los beneficiados serán todos los usuarios que asisten a este recinto deportivo”.



“Trabajar en equipo es una manera de trascender y dejar huella, con estas bombas los usuarios disfrutarán de las albercas con una temperatura adecuada, todos saldrán beneficiados debido a que para el próximo año habrá nuevas actividades acuáticas”, concluyó el director del IVD, Víctor Iván Domínguez Guerrero.



CD/GL

Notas Relacionadas:

Palacio de los Deportes, sede del Preolímpico Fiba 2015

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio