Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 9, 2019 / 16:42
Viven noche mágica en Nuevo Laredo con Tren Navideño
Staff/Laredo Press
Viven noche mágica en Nuevo Laredo con Tren Navideño
Más de mil personas reciben en Estación Ferroviaria de la colonia San Rafael, al ferrocarril temático de la empresa Kansas City que por cuarto año consecutivo arriba a la ciudad.
NUEVO LAREDO, Tam.- Una noche mágica y de diversión, disfrutaron más de mil personas que se dieron cita en la Estación Ferroviaria de la colonia San Rafael, para recibir al Tren Navideño de la empresa Kansas City que por cuarto año consecutivo hizo su arribo a esta ciudad la tarde del sábado.

Por lapso de 3 horas, las familias recorrieron el ‘Tren Navideño’, conformado por dos furgones decorados con adornos, un carro plataforma con un nacimiento, un cabús de Alto Total, un cabús que conmemora la Revolución Mexicana y una locomotora ecológica; todos ellos llenos de luces navideñas.

En representación del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, asistió la delegada de Bienestar Social, Rosalía Saldivar, y del presidente municipal Enrique Rivas, la regidora Alma Rosa Castaño quien agradeció a la empresa por traer la diversión y entretenimiento del tren a las familias neolaredenses.

Por su parte, la coordinadora del Tren Navideño, Karen Monroy López destacó que para KCSM es un orgullo participar nuevamente en la vida de las comunidades por las que atraviesan las vías del ferrocarril, con actividades en beneficio de la niñez y familias de escasos recursos, que hacen más alegres las fiestas navideñas.

Este año la magia de la Navidad a través de este programa llegará a 9 localidades, siendo esta ciudad la segunda en visitar, el banderazo de inicio se dió en Monterrey.

En el lugar, chicos y grandes conocieron parte de la historia del ferrocarril a través de un mural representativo de los 15 estados por donde transita el tren, fotografías y una maqueta exhibidas en el Furgón Galería.

Los niños y las niñas disfrutaron de la función de cine con la película infantil ‘Toy Story 4’ al mismo tiempo que recibieron gratuitamente palomitas de maíz, bebidas, dulces y un pequeño obsequio.

El Tren Navideño continuará su recorrido por 7 ciudades más del país. Este domingo estará en Saltillo, y posteriormente se trasladará a San Luis Potosí en dos municipios, Lázaro Cárdenas, Morelia, Acambaro, para concluir el 15 de diciembre en Toluca y así llevar la magia de la Navidad a más familias de México.


CD/GL

Notas Relacionadas:

USMCA-TMEC “catapultará” a Laredo, Texas como puerto terrestre en EU
Capturan en Laredo, Texas a dos pedófilos fugitivos mexicanos
Rescatan de tráiler a 73 indocumentados, en Laredo, Texas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio