Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 5, 2019 / 10:42
AMLO declina pronunciarse sobre expresiones de Cuauhtemoc Cárdenas
AMLO declina pronunciarse sobre expresiones de Cuauhtemoc Cárdenas
Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador declinó pronunciarse sobre las expresiones de Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano, quien consideró que podríamos estar “en la antesala de otro sexenio perdido”.

Subrayó que el ingeniero Cárdenas está en su derecho de opinar y se le respeta, por lo que insistió en que no tenia más comentarios al respecto.

El actual régimen busca establecer la democracia y garantizar las libertades, por lo que se tiene el derecho a disentir y a la pluralidad.

“Se respetan todos los puntos de vista”, incluidos los de algunos que “no entienden que su gobierno está cambiando la realidad del país”.

El primer mandatario subrayó que “no tenemos pensamiento único;nos la pasaríamos todo el tiempo bostezando y aburridos… Somos libres y que bien que haya debate y polémica. Tenemos un propósito, la transformación de México, por lo que cito que está un libro y se definió el domingo pasado”, durante su discurso al alcanzar el primer año de su mandato. López Obrador insistió que no encabeza un cambio de gobierno sino “de régimen”, con la prioridad de desterrar la corrupción y “vamos avanzando en este propósito”, consideró.

“Esto nos lleva a que podamos hacer justicia. Yo sostengo de siempre que lo que más ha dañado a México es la corrupción, la corrupción es la causa principal de la desigualdad económica y social del país y lo puedo fundar. Es una concepcion nueva”, concluyó el primer mandatario mexicano.


Noticias MVS

CD/YC

Notas Relacionadas:

PAN denuncia ante la FGR a AMLO, Alcocer y López-Gatell
Cuauhtémoc Cárdenas tiene Covid-19, revela López Obrador
AMLO, dispuesto a declarar ante FGR por video de Pío López

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio