Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 5, 2019 / 08:38
Cálido en costas de Veracruz, viento de 25 a 35 km/h
Cálido en costas de Veracruz, viento de 25 a 35 km/h
Veracruz.- Durante este periodo pronóstico, persistirá el potencial de lluvias limitado, debido a la amplia circulación anticiclónica que domina el golfo de México y vertiente oriental del país, sin descartar, nieblas y lloviznas (0.1 a 5 mm) aisladas en regiones montañosas de las cuencas del Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Actopan, La Antigua y Jamapa-Cotaxtla, así como en partes altas del Papaloapan, incluyendo la región de los Tuxtlas y Coatzacoalcos. En Tamaulipas se mantendrá bajo el potencial de lluvias, sin embargo en la región de Sierra Madre y cuenca de Guayalejo-Tamesí no se descarta la presencia de lloviznas (0.1 a 5.0 mm) de forma aislada.

El viento dominará del Este y Sureste de 25 a 35 km/h desde el norte de Tamaulipas hasta el norte de Veracruz; mientras que en el resto de esta última entidad será del Norte y Noreste de 20 a 30 km/h.

El ambiente diurno será cálido a caluroso en Tamaulipas y costa de Veracruz, templado a cálido en regiones de montaña; manteniéndose frío a muy frío en zonas serranas durante la noche y madrugada.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Tormentas fuertes puntuales, rachas de 50 km, muy caluroso en costas de Veracruz
Tormentas puntuales muy fuertes desde Pánuco hasta Nautla, ambiente caluroso
Continua el clima caluroso para Veracruz

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio