Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 2, 2019 / 11:29
Sin casos de acoso, Tec de Boca del Río
Angeles Montes
Sin casos de acoso, Tec de Boca del Río
Foto: Angeles Montes
Jaime de Jesús Cañas Ortega, director del Tecnológico de Boca del Río.
Boca del Río, Ver.- A diferencia de la Universidad Veracruzana el Tecnológico de Boca del Río no ha registrado casos de acosos contra las alumnas, aseguró el director del plantel, Jaime de Jesús Cañas Ortega.

Al inaugurar la segunda jornada científico-académica Ciencias del Mar, el titular del Tecnológico, afirmó que cualquier alumno puede acercarse a él de tener alguna inconformidad o denuncia.

"Los chicos todos tienen la libertad de atenderlos en persona, suelo andar caminando por los pasillos y ya lo han hecho con otros temas pero nada con respecto acoso".

Aseguró que tampoco se han presentado casos de inseguridad.



PRESUPUESTO

De concretarse los cambios en materia de educación que ha planteado el gobierno federal con la gratuidad hasta nivel licenciatura se desconoce cómo o de dónde se obtendrán recursos para mantener al Instituto Tecnológico de Boca del Río, reconoció su director Jaime de Jesús Cañas Ortega.

Remarcó que la gratuidad es solo una propuesta y agregó que esperan que el gobierno federal tenga una estrategia para cubrir ese faltante de recursos que se generaría.

Cañas Ortega, precisó que el Tecnológico de Boca del Río se sostiene por ingresos propios a través de las inscripciones.

"Todavía no tenemos, justamente hace unos días nos acompaño el director general y ni él mismo tiene perfectamente los cambios (...) Yo creo que habrá una estrategia".

CD/YC
Vídeo:


Notas Relacionadas:

Festival Metate: música y la popular cultura del taco
Muere Robert Walker Jr., actor de "Star Trek"
Analizarán Senado y SRE avances de la ratificación del T-MEC

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio