Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 21, 2019 / 17:56
Esperan en Desfile Navideño más de 100 unidades
Staff/Laredo Press
Esperan en Desfile Navideño  más de 100 unidades
NUEVO LAREDO, Tam.- Más de 40 empresas, organismos, instituciones y clubes de servicio se han registrado para participar en el Desfile Navideño que se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre a partir de las 5 de la tarde y que organiza el gobierno municipal.

Samuel Lozano, director de Turismo, mencionó que como en otros años, hay mucho entusiasmo de participar en este evento que promueve la convivencia y refuerza los valores familiares.

“Ya van más de 40 empresas registradas, vamos bien, esperemos sea igual que el año pasado que fueron más de cien unidades las que desfilaron, empezando por la Coca Cola; tenemos del giro transportista, comercios y clubes de servicio”, indicó.

Señaló que la logística y punto de reunión de las unidades será en el estacionamiento de Reforma y 15 de Septiembre, los camiones de Coca Cola con el Santa Claus, abrirán el desfile que tendrá un recorrido de 12 kilómetros.

Del punto de reunión, los carros saldrán hacia avenida Reforma norte para continuar por Paseo Colón, después darán vuelta en Ruiz Cortines para dirigirse a Perú, 20 de Noviembre, Dr. Mier y Guerrero para concluir en el Monumento a Benito Juárez.

“Cada año hay muy buena participación de la ciudad, salen hasta 70 mil personas a ver el desfile. Es un evento de la sociedad para la sociedad, conformado por empresas prestadoras de servicio que hacen sus carros alegóricos con mucho entusiasmo para disfrutar la Navidad con los demás”, dijo.

Refirió que lo novedoso del desfile es el decorado de las unidades, “Con mucho entusiasmo visten, pintan y decoran los carros”, señaló Samuel Lozano, para que niños y jóvenes puedan admirar a sus personajes favoritos con espíritu navideño.

Los sectores productivos, comercios locales, instituciones y organismos que quieran participar, todavía tienen tiempo de hacerlo, el registro cierra el 12 de diciembre.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Cumple 140 años Consulado de México, en Laredo, Texas
Confiscan en Laredo, Texas, metanfetamina y marihuana por 2.3 mdd
Interceptan en Laredo, Texas, a mini-narco con crack, heroína y cocaína

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio