Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 21, 2019 / 17:49
Arrestan a un hombre buscado por agresión sexual a un niño
Primitivo López/Laredo Press
Arrestan a un hombre buscado por agresión sexual a un niño
* Se trata de Ramiro Alvarado Jr., de 26 años, un ciudadano de los Estados Unidos buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend en Richmond, Texas.
LAREDO, Texas.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos detuvieron a un viajero buscado por una orden de arresto por delito grave por agresión sexual de un niño.

“Nuestros oficiales de primera línea continúan manteniendo firmemente nuestra misión de seguridad fronteriza. El procesamiento y la verificación de identidad de un hombre con una orden de arresto grave por abuso de menores ayuda a mantener segura a nuestra comunidad ", informó el director de Aduanas Albert Flores.

La detención ocurrió en el puente internacional “Puerta de las Américas”.

Los oficiales realizaron un examen primario de un viajero masculino que llegaba de México en un vehículo, y lo remitieron a la revisión secundaria para una inspección adicional debido a una posible coincidencia con una orden de arresto pendiente.

Los oficiales realizaron una verificación de huellas dactilares y, utilizando bases de datos nacionales de aplicación de la ley, confirmaron su identidad como Ramiro Alvarado Jr., de 26 años, un ciudadano de los Estados Unidos buscado por la Oficina del Sheriff del Condado de Fort Bend en Richmond, Texas, en una orden de arresto sexual por agresión sexual de un niño.

Alvarado Jr. fue transportado a la Cárcel del Condado de Webb a la espera de los procedimientos de extradición y la adjudicación de la orden.

Los cargos y las denuncias contenidas en las denuncias penales son meras acusaciones.

Los acusados se presumen inocentes a menos y hasta que se demuestre su culpabilidad.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Confiscan en Laredo, Texas, metanfetamina y marihuana por 2.3 mdd
Interceptan en Laredo, Texas, a mini-narco con crack, heroína y cocaína
Asignan carril para fronterizos en puente de Laredo, Texas

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio