Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 21, 2019 / 11:47
Carlos Rivera subasta beso por más de 126 mil pesos
Carlos Rivera subasta beso por más de 126 mil pesos
¿Fan de Carlos Rivera? ¿Te gusta Carlos Rivera? ¿Te gustaría besar los labios de Carlos Rivera? Es posible o mejor dicho, esto le será posible a una mujer que no es Cynthia Rodríguez, la actual novia del cantante. No se trata de una infidelidad sino de una buena causa...

Verás, el intérprete de “Recuérdame” se unió a la anual subasta del movimiento Global Gift Gala, que incluye la participación de la fundación de Eva Longoria, el cual busca recaudar recursos económicos en apoyo a los más desprotegidos.

A modo de labor social, el emergido de La Academia ofreció un beso por 6 mil 500 dólares, es decir, 126 mil 620 pesos. Además del ofrecimiento fue reconocido por su labor filantrópica.

El evento fue conducido por Memo Martínez y Montserrat Oliver, quienes tuvieron el gusto de ofrecer el beso del coach de La Voz Kids, mismo que no tardó en irse. Tal momento fue presenciado por su novia Cynthia Rodríguez, quien no mostró celos pero sí mucha felicidad por el gran aporte.

Curiosamente la pareja no se dejó fotografiar alegando que no deseaban robar la atención y sobre todo desviar la finalidad de la subasta altruista. Asimismo se dijo agradecido de poder contribuir por primera vez en “Duerme tranquilo”, una de las tantas fundaciones que reciben apoyo.

Además de Rivera, a la gala asistieron grandes artistas como Horacio Pancheri, Sandra Echeverría, Bárbara López, Zuria Vega, Iván Sánchez y Rebecca Jones, entre otros.

SDPNoticias.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

 Apoyan organizaciones cañeras torneo de beis en Carlos A. Carrillo
Fuerzas de seguridad rescatan al periodista Carlos Guillermo García Hernández
Protesta Antonio García Reyes; sustituye a Juan Carlos Molina

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio