Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Pasan revista a participantes de desfile del 20 de Noviembre
Nov 18, 2019 / 14:39
Pasan revista a participantes de desfile del 20 de Noviembre
Ciudad de México.- Los secretarios de la Defensa Nacional (Sedena), general Luis Cresencio Sandoval González, y de Marina-Armada de México (Semar), almirante José Rafael Ojeda Durán, encabezan este lunes la revista general a la columna del Desfile Conmemorativo al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

En la explanada Damián Carmona del Campo Militar número 1, los funcionarios revisan la representación de los diversos cuadros con pasajes históricos, la realización de acrobacias ecuestres y el desfile de carros con motivos históricos relacionados con la Tercera Transformación.


banner A


En la escenificación participan 43 personajes históricos, con un total de mil 142 elementos de la Sedena, con el apoyo de 3 vehículos históricos y 51 caballos.

En la exhibición de 18 acrobacias ecuestres participan 41 jinetes y 51 caballos, con suertes que requieren alta sincronía y control de los jinetes.


banner A



El desfile militar tendrá la misma ruta del que se realiza el 15 de septiembre, desde el Zócalo hasta el Auditorio Nacional, con 8 kilómetros de longitud.

Es éste participan 915 elementos de la Sedena y la Armada, así como agrupaciones civiles, con la representación de 50 personajes históricos, además de mil efectivos a caballo y otros mil 500 de agrupaciones ecuestres de los estados.


banner A



Con la escenificación de pasajes históricos, desfilarán 22 plataformas de cama baja y 20 Humvees, vehículos todo propósito, además de 3 aviones biplanos Stearman.

El Desfile Conmemorativo al 109 Aniversario de la Revolución Mexicana se realizará a partir de las 10:00 horas del próximo miércoles 20 de noviembre.




Excélsior.com

CD/YC

Notas Relacionadas:

Por desfile, AICM suspenderá operaciones el 16 de septiembre
Desfile, en semana nacional para gente grande
En una entrevista, es mucho más importante lo que no se dice: Delio Salas Pantoja

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio