Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 16, 2019 / 17:09
Con el INSABI mejorarán los servicios de salud en México
Isabel Zamudio
Con el INSABI mejorarán los servicios de salud en México
Xalapa, Ver.- Al expresar que los sistemas locales de salud pública no se han dado nunca abasto, la diputada federal de Morena, Dorheny García Cayetano, expresó que con el Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) se tendrá un poco más de control.

banner A


Los hospitales no desaparecerán, al contrario se fortalecen con mayor personal médico, quienes están en el seguro popular de ninguna manera quedan en la indefensión, al contrario tendrán una cobertura mayor.

banner A


Entrevistada en el marco del mensaje que por su primer año de gobierno ofreció el mandatario veracruzano, Cuitláhuac García Jiménez, la legisladora federal enfatizó que como usuarios de los servicios de salud, “debemos estar pendientes y denunciar si hay fallas, porque (Insabi) es perfectible”.

banner A


Se tiene el propósito de que se contrate más personal de base en los hospitales, pues nunca se ha atendido cabalmente la seguridad social, y hay que ir tapando muchos de los huecos.



La modalidad de lo que fue el Seguro Popular va a cambiar para cuidar mejor los recursos, pero el tema de salud será más amplio “Se harán los mismos concursos para buscar proveedores, pero cambiará el modelo para cuidar los recursos”.

Por otra parte celebró que haya mejorado la calificación crediticia del estado de Veracruz, pues ello habla de unas finanzas sanas, pero las necesidades son muchísimas.

CD/JV

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio