Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 16, 2019 / 14:34
Arrestan a 3 por secuestro de exrector de la UAEM
Arrestan a 3 por secuestro de exrector de la UAEM
La Fiscalía General de Justicia de Morelos dio a conocer que fueron detenidos tres sujetos vinculados al secuestro del exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera Jiménez, y su esposa, María Elena Ávila Guerrero.

banner A


En un comunicado, detalló que durante el operativo de rescate implementado por el Grupo Fusión-UECS los presuntos secuestradores atacaron a los agentes, quienes repelieron la agresión y luego de poner a salvo a las víctimas detuvieron a tres personas presuntamente relacionadas con el delito, a quienes se les decomisó un revólver calibre 32.

banner A


Los detenidos fueron identificados como Omar “N”, alias “Snarf”, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Huixtoco del municipio de Chalco; Gustavo Adolfo “N”, alias “Tavo”, de 31 años, tambipen de Chalco, y Roberto “N”, alias “Chaparro”, de 27 años de edad, del municipio de Ixtapaluca, Estado de México.

banner A


La Fiscalía detalló que el secuestro se registró la noche del pasado miércoles, sobre la Autopista La Pera-Cuautla, a la altura del poblado de Oacalco, en el municipio de Yautepec, en donde un grupo de personas habrían interceptado a las víctimas al sufrir la ponchadura de un neumático para así privarlas de la libertad.



Luego de la denuncia por parte de los familiares se activaron los protocolos correspondientes y a través del Grupo Fusión-UECS, conformado por agentes de la Fiscalía General del Estado, la Comisión Estatal de Seguridad, la Policía Federal Ministerial, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, realizaron las acciones de gabinete y de campo para la localización de las víctimas.

De esa manera, establecieron la ubicación en donde se mantenían privados de la libertad a Alejandro Vera Jiménez y a María Elena Ávila Guerrero, en un paraje contiguo a la autopista, en la comunidad mencionada.

razon.com.mx

CD/JV




Notas Relacionadas:

Semar detiene a 5 por secuestro, cobro de piso y ejecuciones
Rescata SSP a víctima de secuestro, en Coatzacoalcos
Tras secuestro, localizan sin vida al alcalde de Nahuatzen, Michoacán

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio