Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 16, 2019 / 13:18
Se acabaron los moches y las empresas favoritas: Cuitláhuac García
Se acabaron los moches y las empresas favoritas: Cuitláhuac García
- Cuitláhuac, un gobierno a ras de piso Pusimos las aeronaves al servicio del pueblo
Xalapa, Ver. -En el marco de su primer informe Cuitlahuac García señalo que durante su administración se acabaron las empresas favoritas y los moches, en alusión a que durante las pasadas administraciones quienes obtenían contratos para la construcción de obra pública eran empresarios cercanos a los gobernadores.

banner A


Además destacó que con la finalidad de recuperar la actividad económica regional, el 96.3% de las empresas contratadas para obra pública son veracruzanas, en total son 136 empresas de las cuales 5 son foráneas y 131 de la entidad.

banner A


El mandatario aseveró que la obra pública se está realizando de acuerdo a las necesidades de las distintas regiones, “Se acabó, nunca vimos de qué colores eran los presidentes municipales, hay obra pública” y agradeció a los alcaldes que han colaborado para impulsar el desarrollo de sus municipios.

banner A


En consonancia con los principios de la cuarta transformación, la mayoría de obra pública se ha realizado en aquellas regiones que habían sido abandonadas por anteriores administraciones , por lo que de acuerdo al mandatario estatal, los beneficios llegan primero a la gente más pobre.



CD/JV

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio