Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 16, 2019 / 09:26
Ingrid Coronado se olvida de TV Azteca y se prepara para debutar en Televisa
Ingrid Coronado se olvida de TV Azteca y se prepara para debutar en Televisa
Ingrid Coronado es una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana, ahora sorprendió al aparecer en un popular programa de Televisa a lado de "El Vitor", personaje interpretado por Adrián Uribe.

Hace unos meses la conductora anunció que, tras 19 años de trabajar en TV Azteca, era hora de tomarse un tiempo y dejar a un lado su carrera para disfrutar de sus hijos y buscar nuevas oportunidades.

banner A


Ahora, por medio de redes sociales, Ingrid Coronado presumió su participación en el programa "100 Mexicanos Dijieron" apoyando a la familia Del Olmo, pues ahora Coronado no cuenta con contratos de exclusividad que le impidan aparecer en cualquier televisora.

banner A


Cabe destacar que hace más de un año, la presentadora salió de "Venga la Alegría", uno de los programas matutinos más vistos de México y tras dejar TV Azteca, la conductora se ha dedicado a su familia y a promocionar su libro infantil "Simón y el sauce llorón".

banner A


Pero eso no es todo, ya que diversos medios de comunicación señalaron que Ingrid Coronado podría entrar próximamente al programa "Hoy" a lado de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza.



Agencias

CD/JV


Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio