Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 15, 2019 / 19:03
Policías evitan con un colchón que joven de 14 años se suicide
Policías evitan con un colchón que joven de 14 años se suicide
Una menor de 14 años de edad se lanzó desde un puente peatonal y fue salvada por elementos de la Policía Municipal de Saltillo
SALTILLO, COAHUILA.- Una menor de 14 años de edad se lanzó desde un puente peatonal y fue salvada por elementos de la Policía Municipal de Saltillo, quienes colocaron un colchón para amortiguar la caída de una altura de 20 metros aproximadamente.

Fue a las 19:00 horas del jueves cuando se recibió la alerta al número de emergencia 911 luego de que habitantes de colonias aledañas del Periférico Luis Echeverría Álvarez, al poniente de la ciudad, observaron a la menor que subió al puente y brincó la cerca de seguridad.

De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuales intentaron disuadir a la adolescente, pero no les hizo caso.

Para entonces, una persona había proporcionado un colchón con el que pudieron evitar que la adolescente terminara con su vida. Sin embargo, la chica resultó con una lesión en la pierna.

Paramédicos la trasladaron al Hospital General, donde se dio aviso al personal de la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (Pronnif) que padece depresión y ansiedad y que ha intentado en tres ocasiones acabar con su vida.



Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio