Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 15, 2019 / 18:34
Atiende PC Cosamaloapan afectaciones por norte
Atiende PC Cosamaloapan afectaciones por norte
Cosamaloapan, Ver.- La Unidad Municipal de Protección Civil a cargo del Lic. Juan Carlos Rodríguez Fabian, se encuentra atendiendo junto con su personal de rescate y salvamento las afectaciones que ha estado dejando el paso del Frente Frío 13 y evento de Norte por el municipio de Cosamaloapan de Carpio.

Rodríguez Fabian, puntualizó que hasta el momento el reporte preliminar contabiliza alrededor de 23 casas destechadas, cuatro árboles caídos, suspensión de la energía eléctrica y telefonía fija en tres colonias y 15 comunidades de esta demarcación territorial.



“Hemos trabajado en atención al auxilio a la población con las dependencias de los tres órdenes de gobierno, pues es la instrucción del Presidente Raúl Hermida y de la Síndica Lili Morales, la de salvaguardad la integridad física de las personas, sus bienes patrimoniales y entorno ambiental”.



El servidor público municipal, aseveró que este frente frío se reforzó con el número 12 y ha dejado condiciones para nieblas-lloviznas y lluvias, los acumulados más importantes en zona sur y la masa fría ocasiona evento de Norte con rachas de 80 a 95 Km/h en costas, oleaje elevado de 3-5 metros cercano al litoral y descenso de temperatura.



Subrayó la importancia que debe tomar la población en aplicar su Plan Familiar de Protección Civil, contar con su mochila de emergencia y tener un directorio telefónico donde abundó en siempre saber el número nacional y gratuito 9-1-1 EMERGENCIAS.


CD/GL

Notas Relacionadas:

En Cosamaloapan, capacitan a taxistas en prevención de Covid-19
En Cosamaloapan, siguen cuantificando daños por Frente Frío 41
Respaldan a taekwondoínes, orgullo de Cosamaloapan, en juegos estatales 2020

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio