Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 15, 2019 / 17:48
Gramínea de la Cuenca, tiene reconocimiento nacional
Dámaso León Ruiz
Gramínea de la Cuenca, tiene reconocimiento nacional
Carlos A. Carrillo, Ver.- Cañeros Produciendo por México ya es un gremio reconocido como gremio cañero nacional, anunció Liliana Pérez Morales, miembro del consejo directivo de Gramínea de la Cuenca, y Síndica del Ayuntamiento de Cosamaloapan, durante el informe de labores del dirigente, Francisco Lozada Bravo.

Con ello, Gramínea de la Cuenca ya no solo es una organización cañera emergente de la zona de abastecimiento del ingenio San Cristóbal, creada por el finado dirigente Rafael Castro Honorato, sino que es parte de un gremio cañero nacional, Cañeros Produciendo por México.

banner A
.

Y al estar ya reconocida como organización cañera nacional, según anunció Pérez Morales durante el informe de Lozada Bravo, Cañeros Produciendo por México tendría derecho a lugar en el Comité de Desarrollo Sustentable de la Caña de Azúcar (CONADESUCA), que dirige Luis Ramiro García Chávez.

banner A
.

Al caso, el dirigente de Cañeros Produciendo por México, Germán Corro Galó, a su vez ex alcalde del municipio de Amatitlán, no pudo llegar al evento por problemas de salud, según señaló la Sindica del Ayuntamiento de Cosamaloapan, Liliana Pérez Morales, al aperturar el acto del tercer informe de labores del dirigente de Gramínea de la Cuenca, Francisco Lozada Bravo.

banner A
.

..



CD/GL

Notas Relacionadas:

Pancho y Lili, no eran ni cañeros, solo son golpe de muerte en Gramínea de la Cuenca

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio