Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 15, 2019 / 16:29
Dan banderazo a “El Buen Fín” en Nuevo Laredo
Dan banderazo a “El Buen Fín” en Nuevo Laredo
* Son más de mil los comercios que participan en este evento importante para comerciantes y consumidores.
NUEVO LAREDO, Tam.- Tal y como estaba previsto, la mañana de este viernes, arrancó en Nuevo Laredo, el programa nacional EL Buen Fin 2019.

Autoridades municipales y empresarios dieron el banderazo de arranque del fin de semana más barato del año, mediante el cual se ayuda a la economía de los ciudadanos con precios de hasta un 50 por ciento de descuento en sus compras.

banner A
.

El director de la Cámara Nacional de Comercios, Servicios y Turismo (CANACO), de Nuevo Laredo Alejandro Urbiola Morales, dijo que el propósito de El Buen Fin es que la ciudadanía se beneficie de los descuentos que los comercios ofrecen.

banner A
.

“El Buen Fin es un programa de carácter nacional con el objetivo de impulsar la economía, fomentando el consumo local y llevando beneficios a las familias mexicanas", citó.

banner A
.

Son más de mil los comercios que participan en este evento importante para comerciantes y consumidores.

En este programa participan comercios como: farmacias, estéticas, supermercados, ópticas, mueblerías, agencias de autos, refaccionarias, restaurantes, ferreterías, zapaterías, papelerías, cadenas comerciales, prestadores de servicio, gimnasios, bancos, planteles educativos, tiendas departamentales, casas de empeño, pastelerías, boutiques, compañías de telefonía, florerías, librerías, funerarias, veterinarias, laboratorios clínicos, entre otros.

.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), también participa en este importante programa, fomentando el uso de compras en línea y servicios electrónicos, y quienes hagan sus compras utilizando estos servicios, serán incluidos en un sorteo donde lo que gastaron les puede ser devuelto, con un monto tope de hasta 10 mil pesos, dijo Matías Nieto Rentería, Administrador de Servicios al Contribuyente de Tamaulipas.

A este evento que se realizó en conocido hotel de la ciudad, acudió en representación del presidente municipal Enrique Rivas, la regidora Patricia Ferrara Theriot, quien dijo son más de mil los comercios que participan en este evento importante para comerciantes y consumidores.

"Es un fin de semana del año que significa uno de los más importantes para comerciantes y consumidores, durante cuatro días del 15 al 18 de noviembre, se reactivará la economía de forma importante, los consumidores aprovechan los descuentos de mercancía variada de los más de mil comercios participantes", señaló.

En la inauguración estuvieron el secretario de Desarrollo Económico, Martín Reyes Madrigal; director de Turismo Municipal, Samuel Lozano Molina; el director de Empleo y PyMES, Gerardo Treviño Guzmán; además de socios del Consejo Directivo de CANACO.


CD/GL

Notas Relacionadas:

Aeromar establece vuelos de Laredo, Texas a la Ciudad de México
Inauguran paso elevado sobre carretera interestatal 35, en Laredo, Texas
Arrestan en Laredo, Texas, a un fugitivo de homicidio

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio